PAR BIOMAGNÉTICO

Reequilibrado del pH orgánico

El Par Biomagnético descubierto por el Dr. Goiz es una técnica revolucionaria por su eficacia, además de ser limpia y sencilla. Esta técnica se basa en datos objetivos, no en la sintomatología de la enfermedad sino en el orígen de lo disfuncional. Está enfocada en eliminar las causas que exacerban o impiden la sincronización del equilibrio interno del organismo, mediante la aplicación de imanes en diferentes zonas del cuerpo.

Testa en base a los campos magnéticos del organismo los desequilibrios del pH en órganos y tejidos. Incidiendo de este modo en la regularización de los mismos, lo que facilita, con las medidas auxiliares que procedan en su caso, a la regularización homeostática de la disfunción.

 

Tiene un enorme valor preventivo ya que es capaz de detectar desequilibrios internos antes de que lleguen a manifestarse los primeros síntomas clínicos de todo tipo de enfermedades, ya sean éstas simples, complejas, crónicas, síndromes varios, etc.

He aquí algunos ejemplos:

- Problemas renales                         - Dolores de cabeza                           - Problemas de la piel 

- Problemas de huesos                    - Problemas de próstata                     - Infecciones               

- Problemas estomacales                - Infertilidad                                         - Y muchos más...      

La técnica ha sido ya avalada por sistemas públicos de salud de algunos países latinoamericanos debido a sus contundentes éxitos. Entre ellos, el gobierno ecuatoriano ha reglamentado al Biomagnetismo como una terapia reconocida por su ministerio de salud, avalada por la Cruz Roja de Ecuador.