ACERCA DE MÍ

Mi nombre es Antonio Jesús

Comencé estudiando Biología, donde me inicié en el estudio de la unidad fundamental de todo organismo vivo. A raíz de esto asistí a varios congresos de Nutrición Ortomolecular de la mano de la AFMO (Asociación Francesa de Medicina Ortomolecular) y a diversos congresos sobre Nutrición Celular Activa.

A partir de aquí empecé a estudiar Naturopatía y me formé en Quiromasaje, con la nota más alta de mi promoción, así como en Kinesiología Aplicada.

Seguí formándome en Bioalimentación y Agricultura Ecológica, Nutrición, Dietética, Hábitos Alimentarios y Elaboración de dietas.

Posteriormente hice el primer curso de Educador de Masaje Infantil certificado por la IAIM (International Association of Infant Massage) que se impartió en Andalucía. Desde entonces hasta ahora he sido miembro de AEMI (Asociación Española de Masaje Infantil) ejerciendo inicialmente el cargo de Representante de la Comunidad Canaria y de Andalucía Occidental y formando parte de su Comité Ético en la actualidad.

Así mismo, tuve la oportunidad de realizar los niveles 1 y 2 de EFT (Emotional Freedom Techniques) y los estudios correspondientes al Par Biomagnético del Dr. Goiz.

Además tuve el placer de terminar la formación de Antropología de la Alimentación, Dietoterapia y Nutrición Celular Activa en el Instituto de Formación de Alimentos Funcionales (IFAF) de la mano del ínclito profesor Felipe Hernández Ramos. Formación homologada por la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud.

Saludos y Bienvenidos.

Cofenat.jpg
  • Facebook Sano Natura
  • Blog Masaje Infantil Sevilla
  • LinkedIn Sano Natura

638 20 52 20

Sano Natura 2_edited.png

VIDAR - Calle Maestro Gabriel, 8

41907 Valencina de la Concepción, Sevilla

CENTRO ARENAS - Calle Antonio García Corona, 4

41001 Sevilla (Triana)

©2010-2020 by Sano Natura.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now