BIENVENIDOS A SANO NATURA

Vuestro espacio de bienestar natural

Yo.jpg

Déjame mostrarte cómo la Naturopatía puede ayudarte.
 

Es un sistema holístico cuyo objetivo es estimular la capacidad sanadora innata del organismo y facilitar sus mecanismos de equilibrio para alcanzar un buen estado de salud, promoviendo el principio de no hacer daño.

     Es por esto que no hablamos de enfermedades sino de enfermos, ya que, dos personas, aun teniendo los mismos síntomas deben ser tratadas de diferente forma atendiendo, cada uno, a sus características propias.

Después de muchos años de experiencia en el bienestar natural me comprometo con el usuario de mis servicios de un modo honesto y sincero. Para mi no hay números de expediente, sino personas, éste es uno de los fundamentos básicos por el que me guío.
Desde ésta perspectiva contemplo la complejidad que entraña todo ser humano comprendiendo que cualquier alteración o disfunción influye en toda su globalidad, modificando las condiciones de su terreno interno.
Todo proceso mórbido se desarrolla en el tiempo dando diversas manifestaciones que si no son atendidas convenientemente desembocan irremediablemente en alguna patología.
Atender a una perspectiva meramente sintomatológica no influye en el equilibrio alterado de manera suficiente para que el malestar acaecido pueda remitir con las mínimas garantías de seguridad de recuperación de la homeostasis correspondiente.
Con lo que, ya sea de modo preventivo, o incluso con algunos indicios, se hace necesario en nuestro actual modus vivendi recuperar nuestro equilibrio interior, que, inevitablemente, repercutirá de modo favorable en nuestra propia tranquilidad y en la de los que nos rodean.
Les animo a que hagan una visita y potencien su bienestar de un modo que no han conocido aún.

Cofenat.jpg
Sano Natura 2_edited.png

VIDAR - Calle Maestro Gabriel, 8

41907 Valencina de la Concepción, Sevilla

CENTRO ARENAS - Calle Antonio García Corona, 4

41001 Sevilla (Triana)

sanonatura@gmail.com                 638 20 52 20

  • Facebook Sano Natura
  • LinkedIn Sano Natura
Banner_MCS Formulas.jpg

©2010-2020 by Sano Natura. Todos los derechos reservados.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now