Asamblea General de AEMI en Sevilla 2015

El pasado fin de semana del 14-15 de Noviembre ha tenido lugar un acontecimiento histórico para la ciudad de Sevilla. Ha tenido lugar la Asamblea General de la Asociación Española de Masaje Infantil en Sevilla. Digo histórico porque esta asociación lleva más de 20 años de vida y en todo ese tiempo no había tenido la oportunidad de ofrecernos ninguna incursión hacia el sur de españa.

Para todos aquellos que hemos tenido la posibilidad de colaborar en su organización ha sido un verdadero placer poder acoger en nuestra ciudad dicho acontecimiento.

Desde aquí me gustaría agradecer a Ana su inteligencia para inclinar positivamente la balanza en los momentos difíciles, que los hubo, a Fina su capacidad de gestión y su cariño y a Nieves, Javier y Merche, entre otros, su esfuerzo y dedicación para que todo saliera lo mejor posible. Creo que nuestro corazón estuvo en todo momento presente y eso tuvo un impacto positivo en todos los asistentes.

Echamos de menos a algun@s compañer@s que no tuvieron la posibilidad de asistir, pero que se les recordó con el mismo cariño como si hubieran estado allí.

La próxima asamblea 2016 nos veremos en Gijón, Asturias, donde mi compañera Estrella junto con su equipo nos maravillarán con su compañía y con el encanto propio de su ciudad, estoy seguro de ello. ¡¡¡¡¡Mucho Ánimo!!!!!

#asambleageneral #aemi #sevilla

Cofenat.jpg
  • Facebook Sano Natura
  • Blog Masaje Infantil Sevilla
  • LinkedIn Sano Natura

Sano Natura 2_edited.png

VIDAR - Calle Maestro Gabriel, 8

41907 Valencina de la Concepción, Sevilla

CENTRO ARENAS - Calle Antonio García Corona, 4

41001 Sevilla (Triana)

©2010-2020 by Sano Natura.

website builder. Create your website today.